Hola, Bienvenidos a nuestro espacio biocultural

En The Organic Co nos preocupamos por tu bienestar, por eso sólo usamos productos ecológicos para elaborar todas nuestras especialidades. Además en nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de cafés, tés y productos eco-gourmet que harán las delicias de los paladares más exigentes.  Pero The Organic Co. no es sólo un café. 'El Organic' es mucho más:

Arte

Danza, pintura, música... porque el arte nos despierta y nos llena el espíritu. Nuestras paredes se llenan de las mejores obras de nuestros artistas locales en un ambiente aderezado por la mejor música. Y si además quieres aprender o sacar a relucir tus dotes artísticas, en nuestro espacio contamos con clases de artes plásticas, danza contemporánea, hip-hop, coro, canto e instrumentos musicales.

No te quedes con las ganas de enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer.

Cultura

Talleres de escritura creativa o poesía para ayudarte a sacar todo eso que llevas dentro. Grupos de conversación en Inglés, francés e italiano, con profesores nativos, para mejorar tu expresión en otros idiomas y divertirte al mismo tiempo. O simplemente relájate con cualquiera de los libros de nuestra biblioteca mientras disfrutas de un delicioso café en nuestra galería.

Bienestar

En The Organic Co. cuidamos cuerpo y mente, nuestras salas están totalmente acondicionadas para la práctica de tus actividades favoritas. Meditación mindfulness, Hatha Yoga, Power Yoga, Yoga dinámico, Raja Yoga (Yoga tradicional de la india), Pilates, Chi- Kung y muchas más. O disfruta de cualquiera de las terapias alternativas que se ofrecen en nuestro espacio y enfréntate de nuevo al mundo lleno de buena energía.

Un espacio, miles de posibilidades

Nuestro espacio está vivo, se mueve como nosotros y se transforma, cada rincón del 'Organic' es especial y cuenta una historia diferente.

La Galería

Es el espacio donde convergen el café y la tienda Deli, un espacio abierto y luminoso donde el tiempo se detiene para disfrutar de un delicioso café, un refrescante smoothie o una de nuestras infusiones ayurvédicas reparadoras, en un ambiente relajado con una decoración cuidada, basada en el reciclaje al estilo vintage europeo.

Échale un vistazo a nuestra carta.

Las Salas

Son amplios espacios acondicionados y preparados para la práctica de todo tipo de actividades artísticas, culturales, o wellness. ¿Quieres probar?

Consulta nuestros horarios.